El responsable de RRHH de Uvesco, Alberto Mediavilla, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria

El responsable de Recursos Humanos de Servicios Centrales del Grupo Uvesco, Alberto Mediavilla, ha sido galardonado con el XXV Premio Nortempo-Aedipe Cantabria en reconocimiento a su "impecable" trayectoria en más de dos décadas de dedicadas a la gestión de personas.

Mediavilla recogerá el premio durante el tradicional acto de Navidad de Aedipe Cantabria que, tras dos años de ausencia por la pandemia, volverá a celebrarse el próximo 16 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Hotel Santemar de Santander.

Mediavilla sucederá en el palmarés a José Luis Díaz, director de RRHH de Andros España, que fue distinguido en 2021, ha informado la organización en nota de prensa.

Licenciado en Sociología y Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos, comenzó su carrera en 1997, cuando se incorporó a Vega Berisa, actual Semark AC Goup. Tras comenzar como técnico de selección, acabó asumiendo la responsabilidad del Área de Desarrollo y Gestión de RRHH.

Se incorporó al Grupo Uvesco en 2004 como responsable de RRHH para Cantabria y fue asumiendo diversos proyectos globales dentro de la organización.

La implantación del Sistema de Gestión del Desarrollo Profesional, o la creación y gestión del portal de empleo del Grupo Uvesco llevan su sello.

En 2017 se trasladó a Madrid para liderar el área de Recursos Humanos en el proceso de integración de 16 supermercados nuevos y sus respectivas plantillas dentro del Grupo. Un año después, regresó a Cantabria para asumir su cargo actual, la dirección de Recursos Humanos de Servicios Centrales del Grupo Uvesco.

Bajo su responsabilidad se encuentran más de 800 personas, repartidas entre las cuatro oficinas centrales de la corporación (Irún, Sámano, Los Corrales y Madrid) y las cuatro plataformas logísticas del Grupo.

Comentarios