Quiñones recibe al nuevo delegado de la Agencia Tributaria en Cantabria, Miguel Cárcaba

La delegada del Gobierno de España en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha recibido este viernes al nuevo delegado especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en Cantabria, Miguel Cárcaba Menéndez.

Cárcaba sustituye al frente de la Delegación Especial de la AEAT a María del Carmen Gómez. Su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 1 de octubre.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, Quiñones le ha deseado "todos los aciertos y éxitos" en su nueva responsabilidad al frente de la Delegación de Hacienda y le ha ofrecido la colaboración de la Delegación para alcanzar los objetivos que la Agencia Tributaria tiene asignados, como son la aplicación efectiva del sistema tributario y aduanero de forma justa y equitativa; información y asistencia al ciudadano en el cumplimiento de sus obligaciones; y la "incansable lucha" contra el fraude fiscal.

Cárcaba Menéndez, inspector de Hacienda, ocupaba hasta ahora el puesto de jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de la Delegación de la AEAT en Cantabria.