lunes 6/12/21

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este viernes, día 31, poco nuboso o despejado con algunas nubes bajas en el litoral, aumentando a partir del mediodía las nubes de evolución en el interior y las nubes bajas al final en toda la comunidad.

Probabilidad de algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde en el interior, más probable en la cordillera. No se descartan brumas matinales.

Temperaturas mínimas en ligero aumento en el litoral y en ligero descenso en el sur, y máximas en descenso notable en la mitad norte y menos acusado en el tercio sur, donde pueden superar los 34 grados en el área de Campoo y Valderredible.

En el litoral, viento del oeste y noroeste disminuyendo de intensidad por la tarde. En el interior, viento flojo variable tendiendo a componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 19 y 26 grados; Castro Urdiales, 20 y 25; Potes, 18 y 31; Reinosa, 15 y 30; San Vicente de la Barquera, 20 y 25; Santander, 20 y 26, y Torrelavega, 20 y 26 grados.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Previsión meteorológica viernes día 31
Comentarios