El presidente del Parlamento destaca la "cordial" convivencia de la comunidad musulmana de Cantabria

El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, se reúne con el secretario y el delegado de la Comisión Islámica de España, Mohamed Ajana Elouafi y Milad Majsum Milad-Ahmed

El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, ha destacado la "cordial" convivencia de la comunidad musulmana de Cantabria "como ejemplo de la fortaleza de la pluralidad religiosa de nuestra comunidad".

Así lo ha trasladado Gómez en la reunión que ha mantenido con el secretario y el delegado de la Comisión Islámica de España, Mohamed Ajana Elouafi y Milad Majsum Milad-Ahmed, respectivamente, ha informado este viernes el Parlamento en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Durante la reunión, el presidente del Parlamento se ha interesado por "conocer y profundizar en los intereses, actividades y necesidades de la comunidad islámica de Cantabria" que integra a 5.500 personas.

Un encuentro se enmarca dentro del "deseo" del presidente de la Cámara de "establecer y estrechar lazos de unión y colaboración" con todos los estamentos sociales de Cantabria y "potenciar su acercamiento" a la institución parlamentaria, ha señalado.

Comentarios