jueves. 30.06.2022

El PRC recuperará el próximo 3 de julio la Fiesta Regionalista, que tendrá lugar en la localidad de Latas (Ribamontán al Mar), tras el parón de dos años provocado por la pandemia del coronavirus.

Así lo ha acordado el Comité Ejecutivo del partido, que también ha decidido la convocatoria del tradicional Concurso de Bolos, los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Torrelavega, y celebrar en septiembre un concurso de pasabolo en Valle de Villaverde.

De esta forma, según ha informado en nota de prensa, el Partido Regionalista vuelve a poner en marcha el programa festivo y deportivo con el que contribuye "año tras año" a la promoción de las tradiciones y costumbres populares y el deporte vernáculo de Cantabria.

La Fiesta Regionalista cumplirá en Ribamontán al Mar su 27 edición, después de celebrarse de forma ininterrumpida desde 1994 y hasta que la pandemia impidió la convocatoria de 2020. La anterior edición tuvo lugar en Penagos, con la participación de más de 10.000 personas.

El Comité Ejecutivo ha acordado además la convocatoria, la primera quincena de junio, de un encuentro con la participación de todos los candidatos municipales, con el fin de definir las prioridades para el último año de la legislatura.

En el encuentro, que tendrá lugar en la localidad de Hoznayo, participarán el presidente y secretario general, Miguel Ángel Revilla, y todos los consejeros del partido.

El PRC recuperará la Fiesta Regionalista el 3 de julio en Latas tras dos años de parón...
Comentarios