miércoles. 06.07.2022

La Policía Nacional ofrecerá una exhibición de la Unidad de Guías Caninos tras la celebración de la carrera solidaria organizada por la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (CanELA), que tendrá lugar este domingo 13, a las 10.00 horas, con inicio y final en la playa de Los Peligros.

En la carrera podrá participar cualquier interesado previa inscripción con un coste de 10 euros en los establecimientos Forum de Valle Real, Torrelavega y El Alisal o en la página web www.uno.es. Los fondos recaudados irán destinados a la asociación CanELA, para ayudar a los enfermos afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La carrera irá de Los Peligros hasta el Chiqui, para finalizar en el mismo lugar de origen, con un recorrido total de 6,5 kilómetros.

A su término, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria participarán, en la explanada del aparcamiento de la playa de Los Peligros, en una exhibición de la Unidad de Guías Caninos, consistente en una serie de ejercicios de obediencia protagonizados por las perritas Vera (Pastor Belga) y Wifi (Border Collie).

Finalizado el acto, los asistentes que lo deseen podrán fotografiarse con los canes.

La Policía Nacional ofrecerá una exhibición canina en la carrera solidaria por la ELA...
Comentarios