La fiscalía pide siete años de prisión para una pareja acusada de traficar con cocaína, aprovechando que ella trabajaba como camarera en un pub de Castro Urdiales donde realizaba numerosas ventas a clientes o terceros que se acercaban al lugar para su adquisición
El juicio tendrá lugar este miércoles 22 a las 10.00 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial.
Tras el registro de su vivienda y garaje, se encontraron sustancias estupefacientes valoradas en 8.040 euros, así como útiles destinados a preparar la droga.
La fiscalía les considera autores de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño y pide una pena para cada uno de ellos de siete años de prisión y 10.000 euros de multa.
También el miércoles, en la Sección Primera pero a las 12.00 horas, se juzgará por delito de tráfico de drogas a un acusado de llevar seis pastillas de ketamina y seis envoltorios de cocaína cuando fue interceptado por la Policía en la calle Daoiz y Velarde de Santander.
La fiscalía le considera autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, merecedor de tres años de prisión y 500 euros de multa.