miércoles 26/1/22

El presidente del Parlamento, Joaquín Gómez, y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cantabria (UC), Marta Lastra, han firmado un convenio de cooperación educativa para que cuatro alumnos del Grado de Derecho realicen prácticas en los diferentes servicios de la Cámara regional durante el segundo semestre del curso académico.

El convenio suscrito este martes tiene una vigencia de cuatro años que podrá ser prorrogada.

Este acuerdo se enmarca dentro de la colaboración que mantienen ambas instituciones especialmente en el ámbito del derecho, y aspira a fortalecer la formación de los estudiantes que de esta manera pueden empezar a aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

El Parlamento nombrará un tutor encargado de acoger a los estudiantes y organizar su actividad con arreglo al proyecto formativo y, además, redactará un informe final.

Por su parte, la Universidad designará otro tutor académico responsable de la orientación y supervisión de las prácticas.

A la firma del documento ha asistido también el decano de la Facultad de Derecho, Ángel Pelayo, ha informado en un comunicado la Cámara regional.

Parlamento y UC firman un convenio para que los alumnos de Derecho hagan prácticas en...
Comentarios