El Parlamento celebrará el lunes el 39 aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria

Foto de archivo del acto de conmemoración del 38 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria

El Patio del Parlamento de Cantabria acogerá el lunes, 1 de febrero, el acto conmemorativo 39 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Cantabria.

La ceremonia comenzará a las 12.00 horas y, como consecuencia de la situación sanitaria derivada del coronavirus, será un acto breve que consistirá únicamente en el discurso del presidente del Parlamento, Joaquín Gómez, ha informado en un comunicado la Cámara.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, por las restricciones de aforo por la pandemia, se ha limitado la asistencia al acto, al que solo acudirán los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces, diputados y diputadas, miembros del Gobierno regional, expresidentes del Ejecutivo y del Parlamento, la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral, junto a la fiscal superior de la comunidad autónoma, Pilar Jiménez.

Comentarios