jueves. 08.12.2022

El Parlamento de Cantabria acoge el próximo lunes, día 28, a las 10 horas, un acto de "agradecimiento e información" sobre el desarrollo de las Marchas Solidarias por el 0,77% 'Caminando por los derechos humanos' que ya han entregado 74 toneladas de alimentos a las entidades sociales de la comunidad.

Esta iniciativa solidaria se ha comprometido a realizar 27 marchas recorriendo los 102 ayuntamientos de Cantabria "invitando a unirse a la ciudadanía y los dirigentes para concienciar sobre la necesidad de ayudar a que se acaben las colas del hambre", ha explicado el coordinador e impulsor de la iniciativa, Julio Lago.

El acto del lunes en el Parlamento dará voz a los colectivos que han participado en las marchas para hacer balance del camino recorrido y de los alimentos recogidos y entregados. En él participarán, además de los parlamentarios, alcaldes de los municipios por los que transcurre la marcha, representantes sociales y voluntarios.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La 82 edición de la Marcha Solidaria por el 0,77% parte el domingo 4 de julio desde Peñarrubia para llegar hasta Tresviso y Urdón. Protección Civil, vehículos de apoyo y un autobús acompañan a los caminantes.

La organización invita a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa solidaria "para ayudar a miles de familias cántabras que tienen graves problemas para cubrir sus necesidades básicas", subraya Lago.

El Parlamento acoge un acto de balance de las marchas solidarias por el 0,77%
Comentarios