La Mesa del Parlamento de Cantabria se reunirá este viernes, 27 de marzo, de forma telemática, por 'Skype', y en el encuentro decidirá sobre la solicitud de comparecencia del presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, en un Pleno extraordinario este próximo lunes, para informar de la situación del coronavirus en la Comunidad y las medidas adoptadas.
El Ejecutivo remitió esta semana a la Cámara la solicitud de comparecencia a petición propia de Revilla y Rodríguez, con el fin de propiciar el debate con los diferentes grupos parlamentarios y recabar sus aportaciones.
La consejera de Presidencia, Paula Fernández, formalizó la petición, que será tramitada por la Mesa en la reunión prevista este viernes, cuando también se reúne, igualmente por 'Skipe', la Junta de Portavoces.
Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter