miércoles. 28.09.2022

Máximo Canal Celada ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de Cantabria.

Un galardón con el que la organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego, indica en un comunicado.

Máximo Canal, vendedor con discapacidad, se dedica a esta labor desde el 8 de diciembre de 1999. Es "una persona sencilla, entrañable y próxima con sus clientes, muy cariñoso y de trato afable", resalta la ONCE.

Además, es "amante de los deportes al aire libre, le gusta salir en familia acompañado siempre de su perro y su palo". "También le gusta coger su coche y pegarse algunas escapadas entre 'volantazo y volantazo', de forma improvisada", agrega la ONCE.

Destaca por su afición a los dardos, y así juega desde hace tiempo en un equipo, y también le gusta practicar el tenis de mesa. "En casa le apodan cariñosamente como 'Catalana Occidente', porque es como la famosa casa de seguros que lo arregla todo", agrega la entidad.

Máximo y los otros veintiún vendedores seleccionados de toda España recibieron los correspondientes galardones en una cena de gala en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la ONCE.

Máximo Canal Celada, mejor vendedor de la ONCE 2019 en Cantabria
Comentarios