jueves 19/5/22

Un total de 239 alumnos de CESINE, el 44% internacionales, se gradúan este sábado en un acto que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Palacio de Deportes de Santander.

El evento contará con la participación del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el director General de CESINE, Yves Marmiesse.

Miguel Justribó, responsable de la imagen de Telepizza durante 7 años y hoy CEO de Hub of Brands, será el padrino de la graduación.

La oferta formativa de CESINE ha contribuido de nuevo este curso a convertir a la comunidad en un polo de atracción de talento nacional e internacional en formación, tal y como señalan los datos. El 44% de los alumnos que recogerán su título este sábado provienen de países como Bélgica, Republica Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Rusia, Venezuela, Turquía o Austria; mientras que el 56% procede de comunidades como País Vasco, Cataluña, Asturias, Castilla y León, Madrid, La Rioja, Alicante, Galicia, Baleares, Canarias, Navarra, Castilla La Mancha y Aragón, además de Cantabria.

El 82% de los nuevos graduados han cursado su formación en CESINE en formato presencial mientras que el 18% lo ha hecho online.

En concreto, este sábado recogerán sus títulos 48 alumnos de la Escuela de Diseño, 182 alumnos de la Escuela de Negocios y 9 de posgrado. También se gradúan*alumnos internacionales*que han cursado International Business, Hospitality & Travel Management, Sports Management y Marketing, Advertising Communications & Public Relations

En el acto se entregarán los títulos de Máster en Gestión de Marcas de Lujo, Comunicación de Moda, en Gestión De Marketing y Comunicación Digital, en Diseño de Elementos de Branding & Packaging, MBA Executive, en Gestión de Empresas Internacionales, Posgrado Internacional en Gestión de Empresas y Programa Experto en Marketing y Comunicación Digital.

CESINE, Escuela Superior de Negocios, Comunicación y Diseño, es hoy propiedad del grupo francés de universidades EDH. Cuenta con 191 profesores, seleccionados exclusivamente entre profesionales y directivos en activo.

Más de 200 alumnos de CESINE, el 44% internacionales, se gradúan este sábado
Comentarios