lunes 29/11/21

El consejero de Turismo, Javier López Marcano (PRC), ha hecho una lectura positiva de la presencia de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se ha celebrado en Madrid del 19 al 23 de mayo, y de los "frutos" obtenidos pese a que, por la pandemia, no ha sido tan multitudinaria como en anteriores ocasiones.

"Ha sido un buen Fitur para el año en el que nos hallamos", ha opinado, en declaraciones a Europa Press, López Marcano, quien, tras reconocer que hubo "incertidumbres y dudas iniciales" sobre si acudir o no, ha señalado que finalmente haber asistido ha sido, a su juicio, una decisión "acertada".

Y es que pese a no ser tan multitudinaria como en anteriores ediciones a causa de la pandemia, Marcano ha señalado que Cantabria ha podido mostrar sus fortalezas y sus oportunidades y, sobre todo, ha recogido "muchos frutos" en la parte profesional de la feria.

Así, ha recordado que Cantabria se ha traído de Fitur los acuerdos con la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) para el desarrollo conjunto de actuaciones para la promoción e impulso de los Destinos Turísticos Inteligentes y también la coordinación de la marca turística 'España Verde'.

"Desde el punto de vista profesional, un muy bien Fitur. Desde el punto de vista de la afluencia masiva de visitantes, no es el Fitur de los años anteriores", ha resumido.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Marcano hace una lectura positiva de la presencia de Cantabria en Fitur: "Ha sido buena...
Comentarios