viernes. 30.09.2022

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, en el día de hoy, un total de 59 incidencias derivadas de 142 llamadas relativas a las intensas lluvias caídas en la región.

Desde el inicio de los fenómenos meteorológicos adversos en el día de ayer, han sido 150 las llamadas recibidas y 62 las incidencias gestionadas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Los incidentes registrados se corresponden argayos, piedras en la calzada, árboles y ramas caídos, arquetas atascadas, acumulaciones de agua en la vía pública y la red viaria, inundación de viviendas en Castro Urdiales y Cartes, y riesgo de inundación de domicilios y locales en Alfoz de Lloredo y Unquera.

Un argayo ha cortado totalmente la N-611 a la altura del kilómetro 167,40, sin que haya habido que lamentar daños en personas en ninguno las incidencias coordinadas.

En estos momentos no hay avisos activos y los ríos se encuentran en niveles normalizados con tendencias estables o a la baja.

IMG_3362

La lluvia provoca 142 llamadas y 59 incidencias, incluido un argayo que corta la N-611
Comentarios