lunes. 05.12.2022

Joaquín Carlos Cobo ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2020 en el ámbito de la Delegación Territorial de Cantabria. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Cobo, junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España, ha recibido su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Este vendedor con discapacidad comenzó a trabajar en la ONCE en 2008 y actualmente lo hace en el municipio de Miengo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, ha dado varios premios: uno en 2013, de 220.000 euros, con un total de 11 cupones vendidos premiados con 20.000 euros cada uno; y otro gran premio en septiembre de 2020, de 2.000 euros al mes durante 10 años, con un total de 240.000 euros.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de un fin de semana de convivencia y compañerismo.

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2020, en su XIV edición, ha sido el de 'Buena Gente ONCE', bajo los valores del talento, perseverancia, solidaridad, ilusión, respeto, iguales, unión, cercanía, simpatía, ingenio y compromiso.

Estos son algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

Joaquín Carlos Cobo, elegido mejor vendedor de la ONCE en Cantabria en 2020
Comentarios