miércoles 22/9/21

Inaugurada el aula de formación 'Cocina con Bosch' en Las Carolinas

Alumnos escuela hostelería Las Carolinas
Alumnos escuela hostelería Las Carolinas

Este miércoles se ha inaugurado de forma oficial un nuevo aula en El Hotel Escuela Las Carolinas, patrocinado por la empresa Bosch.

La directora general de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Bárbara Gutiérrez y Cristina Fernández, responsable del Bosch Competence Center, centro de exposición, formación, innovación y eventos internacionales, referente en Europa, han participado en el arranque de 'Cocina con Bosch'.

Esta iniciativa servirá para continuar la colaboración iniciada hace años en el ámbito culinario entre ambos centros, siendo "el escenario perfecto para facilitar un nuevo valor con el que los profesionales de la cocina puedan acceder al mercado laboral".

Así lo ha expresado Gutiérrez, en un acto en el que también ha destacado que los estudiantes de Las Carolinas serán los "beneficiados", ya que "podrán disponer de los electrodomésticos más punteros del mercado," en las instalaciones de la escuela.

Se trata, como ha destacado, de una réplica de una cocina profesional, ya que el aula cuenta por ejemplo con hornos 100% vapor y batidoras con accesorio para el envasado al vacío, y ha sido diseñada expresamente para la escuela.

La directora de la AEHC ha agradecido la colaboración de Bosch para poder, con este espacio, "acercar tanto a alumnos profesionales como a amantes de la cocina una educación de calidad en unas excelentes instalaciones y con la mejor tecnología".

Ha concluido señalando que por Las Carolinas pasan al año más de mil alumnos que podrán disfrutar de estas nuevas y modernas instalaciones.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Inaugurada el aula de formación 'Cocina con Bosch' en Las Carolinas
Comentarios