sábado. 28.01.2023

El Hotel Palacio Torre de Galizano ha resultado ganador de la fase regional de la II edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Cantabria, que reconocen la innovación y transformación digital, la sostenibilidad y responsabilidad corporativa, y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.

El hotel, situado en el municipio de Ribamontán al Mar, ha sido galardonado con el premio a la 'Responsabilidad Corporativa', que reconoce la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto.

El director territorial de CaixaBank en la zona norte, Juan Pedro Badiola, ha explicado que los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para España.

Después de haber superado la fase territorial, el Hotel Palacio Torre de Galizano se puede convertir, dentro de su categoría, en el ganador de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos empresas finalistas por premio y la decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el 22 de enero en el stand de CaixaBank.

El Hotel Palacio Torre de Galizano gana el premio Hotels & Tourism de CaixaBank
Comentarios