lunes. 27.06.2022

El Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV) ha informado este jueves a sus miembros sobre el proceso de estabilización del personal de la Fundación.

Además, durante la reunión ordinaria del órgano de gobierno y representación de la FMV, presidido por el consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, se ha dado cuenta del cumplimiento de los códigos de buena conducta que exige la Ley de Fundaciones de Cantabria.

De igual forma, en la sesión se ha formalizado el convenio con el Ayuntamiento de Santander para que el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria (BSTC) pueda utilizar, de forma puntual, determinados inmuebles del Consistorio para desarrollar tanto jornadas de extracción de sangre como campañas de concienciación.

El convenio, que entró en funcionamiento en el mes de abril, contempla el uso compartido del Palacio de Exposiciones y Congresos, las Caballerizas del Palacio de la Magdalena, el Espacio Joven, los centros cívicos municipales o el propio consistorio.

Por último, la reunión del Patronato ha servido también para abordar otras cuestiones administrativas y de gestión interna necesarias para el funcionamiento ordinario de la Fundación.

La Fundación Marqués de Valdecilla informa sobre el proceso de estabilización de su...
Comentarios