viernes. 27.01.2023

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana, día 21, el acto institucional del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, y en el que exaltará el "potencial turístico" de Cantabria y reafirmará su apoyo a una actividad "clave" para la economía regional.

La intervención de Revilla, ante representantes institucionales, empresarios y profesionales del sector, tendrá lugar a partir de las 12 horas en el estand de la Comunidad Autónoma, ubicado en el Pabellón 9 de IFEMA.

Según ha informado el Ejecutivo autónomo en nota de prensa, será un acto "sencillo y adaptado a las circunstancias sanitarias", que podrá seguirse en directo, vía streaming, a través de los perfiles del Gobierno regional en Twitter y Facebook.

Comenzará con las palabras del consejero de Turismo, Javier López Marcano, y del vicepresidente, Pablo Zuloaga, que darán paso al mensaje institucional del presidente cántabro y, como colofón, al Himno de Cantabria.

La Comunidad Autónoma se presenta este año en FITUR, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, con un estand de 800 metros cuadrados y una propuesta centrada en la naturaleza, los caminos y gastronomía, con la que busca mantenerse como destino turístico sostenible, único y de referencia.

Revilla presidirá mañana el Día de Cantabria en FITUR, donde exaltará el "potencial...
Comentarios