martes. 29.11.2022

El Experience Tour de Harley-Davidson está recorriendo la península Ibérica con su camión itinerante y este fin de semana hará parada en Cantabria.

La compañía americana acerca la experiencia Harley a los usuarios, ofreciendo la posibilidad de probar la nueva Pan America en exclusiva y otros modelos de 2021, ha explicado la compañía en nota de prensa.

Así, el próximo fin de semana, del 11 al 13 de junio, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de conducción de la nueva adventure touring de la marca y dejarse llevar por el espíritu "rebelde e inconformista" de Harley-Davidson en la cafetería Royal III La Casa Azul (Los Tanagos - Pesués, salida 269 Autovía del Cantábrico A-8). Además, también habrá atención comercial.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta "multiuso" de dos ruedas fabricada "para durar", diseñada para "explorar" y preparada para "la más pura aventura".

El tour continuará por toda la península pasando por Lisboa (10-12 septiembre), Sevilla (17-19 septiembre), Málaga (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre).

Harley-Davidson estará presente también en la Crom Ride y Rodi Book.

SOBRE HARLEY-DAVIDSON

Harley-Davidson es la compañía matriz de Harley-Davidson Motor Company y de Harley-Davidson Financial Services.

Desde 1903, Harley-Davidson lidera la innovación de la movilidad de las dos ruedas, cumpliendo con "los sueños de libertad personal" de los motoristas.

La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas "de vanguardia, distintivas y personalizables", y da vida a la marca mediante experiencias de conducción Harley-Davidson, así como a través de piezas, accesorios, prendas técnicas y moda relacionada con el mundo de la moto.

Harley-Davidson Financial Services proporciona financiación, seguros y otros programas para ayudar a los motoristas Harley-Davidson a ponerse en marcha.

El Experience Tour de Harley-Davidson llega este fin de semana a Cantabria
Comentarios