jueves. 29.09.2022

Eneko Valle Guirles (1980, Cruces, Barakaldo) ha sido proclamado presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria en la Asamblea General celebrada este miércoles en el Hotel-Escuela Las Carolinas.

Según ha informado hoy la asociación en un comunicado, en la reunión se analizó el número y la validez de avales presentados por esta candidatura, la única que ha concurrido en el proceso abierto el pasado 16 de diciembre.

Ahora, el comité ejecutivo de la asociación está formado por el presidente, Eneko Valle; vicepresidente, Pablo Alonso; secretaria; Teresa Gutiérrez; y tesorero, Gonzalo Mier.

Eneko Valle ha formado parte del Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria a lo largo de los últimos cuatro años, bajo la presidencia de Pablo Alonso Astuy.

Este empresario dirige un grupo familiar en el que está implicada la segunda generación. El grupo es propietario de Camping Somoparque (Somo-Suesa) y de otro camping en Burgos, Puerta la Demanda.

Valle, diplomado en Turismo por la Escuela Universitaria Altamira, comenzó su trayectoria como recepcionista Hotel Los Pasiegos en Hoznayo y continuó su formación realizando un máster de gestión hotelera y otro de técnico en prevención de riesgos laborales para pasar a formar parte del grupo familiar haciéndose cargo del camping Somoparque.

Eneko Valle, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria
Comentarios