Distinguida la creadora de 'Teté by Odette' por posicionar la marca cántabra en la moda nacional e internacional

La Asociación de Mujeres Empresarias de la región distinguió anoche a la diseñadora Odette Álvarez, creadora de la firma 'Teté by Oddete', por posicionar una marca cántabra en el mundo de la moda nacional e internacional.
Entrega premio a Odette Álvarez
photo_camera Entrega premio a Odette Álvarez

El reconocimiento, al que se sumó el Gobierno autonómico, consistió en la entrega del Premio Empresaria 2019, en el transcurso de una gala a la que asistieron el presidente, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros de Presidencia, Paula Fernández; de Industria, Francisco Martín; de Economía, María Sánchez; de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco; de Obras Públicas, José Luis Gochicoa y de Empleo, Ana Belén Álvarez.

Martín, junto con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC), Eva Fernández-Cobo, fue el encargado de entregar el galardón a Odette Álvarez.

Por su parte, Fernandez entregó la mención especial a Lucía Lantero, de la ONG Ayitimoun Yo, que tiene por objetivo proporcionar una vida digna a niños de Haití.

ADMEC concedió este año su máxima distinción a la creadora de la firma 'Teté by Oddete' por haber conseguido posicionar una marca de Cantabria entre los principales referentes del mundo de la moda nacional e internacional, así como por visibilizar la labor de la mujer empresaria cántabra y por su haber demostrado durante su trayectoria valores como el emprendimiento, la valentía, la entrega y la formación.

El acto reunió en el Hotel Santemar de Santander a una notable representación de autoridades autonómicas y locales, entre ellas, la alcaldesa de la capital, Gema Igual, así como a una amplia representación de la sociedad y el empresariado de Cantabria.

En el transcurso del mismo, ADMEC nombró embajadora de honor a Isabel Tocino, vicepresidenta del Banco Santander para que sea "el altavoz de las mujeres empresarias por el mundo".