El consejero de Sanidad de Cantabria alaba la gestión "espectacular" de Illa y confía en que Darias la siga

El ministro de Sanidad, Salvador Illa durante una rueda de prensa convocada ante los medios posterior al Consejo de Ministros, en La Moncloa, Madrid, (España), a 12 de enero de 2021.
photo_camera El ministro de Sanidad, Salvador Illa

El consejero de Sanidad de Cantabria, el socialista Miguel Rodríguez, ha valorado como "espectacular" e "impecable" la actuación del ya exministro de Sanidad, Salvador Illa, y ha confiado en que su sucesora, Carolinas Darias, siga la misma línea que el catalán con las comunidades autónomas.

A preguntas de la prensa sobre el relevo que se ha producido hoy en el Ministerio de Sanidad después de que Illa haya dimitido del cargo para ser candidato del PSC a la Presidencia de Cataluña y Darias ocupe esta cartera, Rodríguez ha dicho que cree que la estrategia del Ministerio para el Covid-19 "permanecerá estable".

El consejero ha querido "alabar públicamente" el trabajo realizado por Illa, que ha calificado como "espectacular", y específicamente el de cogoberananza con las comunidades autónomas que a su juicio es "impecable".

Por eso Rodríguez espera que Darias "siga en esa línea de trabajar conjuntamente con las comunidades autónomas".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comentarios