sábado. 28.01.2023

El sindicato CSIF celebrará este jueves, en el Hotel Bahía de Santander, su Congreso Regional, con la participación de un centenar de delegados de los diferentes sectores laborales y territorios de la comunidad autónoma.

Está prevista la asistencia al cónclave del delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, y el presidente del Parlamento regional, Joaquín Gómez, además del presidente nacional del sindicato, Miguel Borra.

En esta cita, los delegado de CSIF debatirán sobre la situación sindical de Cantabria y las expectativas para los próximos cuatro años, entre las que el sindicato destaca "la recuperación del 19 por ciento del poder adquisitivo perdido por los trabajadores a causa de la crisis, la jornada de trabajo de 35 horas, la jubilación voluntaria a los 60 años como un derecho básico y la reforma de la Ley Sindical".

En el Congreso se elegirá una nueva junta directiva a la que se presenta Manuel Ángel Pérez Solís, presidente del sindicato en Cantabria desde 2016 y que comparece ante los congresistas con la aspiración de ser elegido para un nuevo mandato.

CSIF celebra su Congreso Regional
Comentarios