Cs ve "insólito" que el consejero de Sanidad "no se de por aludido" ante las quejas del sector

Ciudadanos (Cs) ve "insólito" que el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, "no se haya dado aún por aludido" ante las "continuas quejas" del personal sanitario, la última de ellas el pasado jueves cuando enfermeras y fisioterapeutas se concentraron para denunciar sus condiciones laborales.

"¿Cuántas huelgas y movilizaciones de los profesionales sanitarios hacen falta para que el consejero perciba lo dañina que está siendo su gestión?", se ha preguntado el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs), Félix Álvarez, que cuestionará sobre este asunto al titular de Sanidad este lunes en el Pleno del Parlamento.

En su opinión, "la arrogancia del consejero le impide escuchar a los trabajadores y a sus representantes, tal y como ha demostrado durante toda su gestión".

"Rodríguez es uno de los consejeros más cuestionados de esta legislatura, pero en vez de sentarse a hablar, a dialogar para tratar de mejorar y alcanzar un punto de consenso, se cierra en banda y no da su brazo a torcer. Mal vamos con esta actitud poco propia de un buen gerente", ha sentenciado.