miércoles. 06.07.2022

Cs aboga por la racionalización del gasto público antes de seguir subiendo los impuestos

Denuncia que las empresas públicas están "colonizadas" por el PSOE, que "coloca a los suyos" para "mantener las mismas cuotas de poder"
El portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cantabria ha abogado este jueves por la racionalización del gasto público antes de seguir subiendo los impuestos.

Así lo ha defendido el portavoz del grupo Cs, Félix Álvarez, durante la Comisión de Economía del Parlamento de Cantabria, en la que se ha abordado este jueves el incremento impositivo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021.

"¿Qué hace España, lo contrario de lo que hacen el resto de países europeos?", ha enfatizado Álvarez, quien ha contrapuesto lo que se está haciendo en España con lo hecho por otros países, como Italia.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Así, ha apostado por, antes de subir impuestos, "racionalizar el gasto y acabar con el gasto superfluo que no es productivo".

Al respecto, el portavoz de la formación naranja ha propuesto "optimizar" las empresas públicas que, según ha dicho, se encuentran "colonizadas" por el PSOE en el ámbito nacional. "Hay que mantener a mucho paniaguado, hay que colocar a los suyos, señores del PSOE, para mantener las mismas cuotas de poder", ha censurado.

Álvarez, que ha enumerado decenas de cargos públicos relacionados con el PSOE que se encuentran en puestos de alta dirección en estas empresas, ha criticado que, mientras ocurre esto, los socialistas "se empeñen en seguir subiendo los impuestos" en lugar de "reducir el gasto, optimizar los recursos, eliminar chiringuitos y duplicidades y acabar con el despilfarro institucional".

Por último, el portavoz naranja se ha referido a los impuestos que ha subido el PSOE en esta etapa al frente del Gobierno y ha criticado que aún pretendan hacerlo con más. "Su voracidad no tiene limites", ha censurado.

Cs aboga por la racionalización del gasto público antes de seguir subiendo los impuestos
Comentarios