Cruz Roja Juventud reparte en Cantabria más de 3.000 juguetes a un millar de niños de familias vulnerables

Cruz Roja Juventud ha repartido en Cantabria, gracias al apoyo de decenas de pequeñas y medianas empresas, más de 3.000 juguetes a un millar de niños de familias en situación de vulnerabilidad, dentro de su campaña de recogida 'Sus derechos en Juego'.

Para hacerlo posible, más de 60 voluntarios y voluntarias jóvenes han colaborado en la comunidad en esta campaña para que ningún niño o niña se quedara sin juguetes esta Navidad. "Es un orgullo que tantas personas jóvenes se movilicen", ha subrayado la recuerda coordinadora de Cruz Roja en Cantabria, Beatriz Aldama.

La campaña se ha llevado a cabo desde cuatro de las nueve oficinas locales de Cruz Roja en la región: Torrelavega, Laredo, Santander y Vargas.

En la mayoría de los casos, padres, madres o tutores son quienes recogen estos juegos y juguetes, y ellos deciden en qué día del año entregarlos, aunque en algunos casos, son los abuelos y abuelas quienes colaboran para hacer llegar estos productos a los hogares vulnerables.

A nivel nacional, dentro de este periodo de la campaña, se han conseguido repartir 44.400 juegos y juguetes a 40.400 niños.

Comentarios