domingo. 14.08.2022

Revilla ve "preocupante" el apoyo de los negacionistas a Djokovic

El presidente cántabro defiende el 'pasaporte Covid' aunque desconoce si se está "exigiendo adecuadamente"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, considera "preocupante" el apoyo que ha recibido el tenista Novak Djokovic por parte de los negacionistas europeos de la vacunación contra el Covid.

"Que haya ahora un conglomerado de gente que está apoyando a este jugador de tenis a mí me parece que es un tema preocupante que haya tantos, afortunadamente en España son menos pero por lo que veo en el resto de Europa hay una corriente negacionista muy importante", ha señalado Revilla este martes en declaraciones a los medios.

Así, ha indicado que "quienes saben de las cosas son aquellos que son expertos y tienen la titulación adecuada para decirnos lo que hay que hacer".

Por otra lado, cuestionado sobre el recurso que ha presentado Vox ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) contra el 'pasaporte Covid', el jefe del Ejecutivo ha defendido su aplicación para luchar contra la pandemia.

"El pasaporte Covid está presenta ahora mismo ya en todo el mundo, es una realidad y es un instrumento que está ayudando", ha dicho Revilla, para quien "el problema es que no sé si se está exigiendo adecuadamente".

A su juicio, "cuatro negacionistas no pueden interferir en la salud del resto que creemos en la ciencia y que nos fiamos de lo que nos dicen los expertos".

Revilla ha hecho estas declaraciones en el acto de la entrega de diplomas de los cursos de Incorporación a la Actividad Agraria organizados por el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA) en la Consejería de Desarrollo Rural.

Revilla ve "preocupante" el apoyo de los negacionistas a Djokovic
Comentarios