sábado. 01.10.2022

Más de 30 municipios cántabros están en estos momentos libres de coronavirus tras no haber registrado nuevos contagios en los últimos 14 días y no presentar por tanto incidencia acumulada. En concreto, son 36 de los 102 ayuntamientos de la región.

En la lista se encuentran Bárcena de Cicero, Cabezón de Liébana, Cillorigo de Liébana, Comillas, Mancomunidad de Campoo-Cabuérniga, Escalante, Herrerías, Lamasón, Liendo, Limpias, Luena, Miera, Peñarrubia, Pesaguero, Pesquera, Polaciones, Potes, Rasines, Rionansa, Las Rozas de Valdearroyo, Ruente, Ruiloba, San Miguel de Aguayo, San Pedro del Romeral, San Roque de Riomiera, Tresviso, Tudanca, Val de San Vicente, Valdáliga, Valdeprado del Río, Valderredible, Vega de Liébana, Vega de Pas, Villacarriedo, Villaescusa y Villafufre.

Asimismo, hay otros municipios que cuentan con casos registrados en los últimos 14 días pero ya no han sumado contagios en los últimos siete.

En este caso, se trata de Argoños, Bárcena de Pie de Concha, Camaleño, Castañeda, Hermandad de Campoo de Suso, Molledo, Polanco, Ruesga, San Vicente de la Barquera y Valle de Villaverde.

Más de 30 municipios cántabros están libres de Covid
Comentarios