miércoles. 06.07.2022

El Hospital Santa Clotilde y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Cantabria han suspendido los actos que tenían previstos estos días siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para evitar el contagio por coronavirus.

Así, la Asociación Española contra el Cáncer ha suspendido el acto previsto para esta tarde en el Ateneo de Santander, donde a las 19.30 horas se iba a presentar un informe sobre 'El impacto económico y social del cáncer'.

Por su parte el Hospital Santa Clotilde ha informado en nota de prensa que ha decidido suspender los actos de celebración del Día de San Juan De Dios del próximo 8 de marzo de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias en relación con las reuniones de profesionales sanitarios.

En este sentido, recuerda que ante la necesidad de garantizar la disponibilidad de todos los profesionales sanitarios, se desaconseja la participación y asistencia a cualquier evento que suponga una aglomeración de los mismos.

No obstante, se mantiene la celebración de la Eucaristía, a las 12.00 horas, en la capilla del Hospital que estará presidida por el Obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge.

El Hospital Santa Clotilde y la AECC suspenden actos por coronavirus
Comentarios