viernes. 02.12.2022

La Fundación Laboral de la Construcción ha decidido cerrar todos sus centros de formación distribuidos por toda España, un total de 48, de los que tres están en Cantabria, y suspender sus cursos presenciales por el coronavirus, según se ha señalado en un comunicado.

En Cantabria, la fundación cuenta con tres centros de formación, uno en Maliaño -que tiene un CPP-, otro en Revilla de Camargo, y un tercero en Barreda (Torrelavega), en las antiguas escuelas de Solvay.

No obstante, la FLC ha anunciado que mantendrá sus cursos online y parte de la teleformación de sus cursos en modalidad mixta (presencial y online).

Además, la Fundación Laboral de la Construcción ha habilitado un espacio con información útil sobre el coronavirus en su portal lineaprevencion.com, en el que destaca una infografía con medidas preventivas a aplicar en los empresarios de la construcción, tanto en obras como en oficinas.

Las empresas y trabajadores del sector disponen de más de 40 cursos 'MOOOc' gratuitos para trabajadores, más de un centenar de vídeos de prevención de riesgos laborales en su canal de Youtube y diversas guías y manuales gratuitos especializados en seguridad y salud laboral.

La Fundación ha afirmado que también seguirá ofreciendo atención a los usuarios, trabajadores y empresas del sector a través de un chat habilitado en su página web.

La Fundación Laboral de la Construcción cierra todos sus centros de formación, tres de...
Comentarios