martes. 05.07.2022

El Espacio Mujeres de Torrelavega continúa prestando servicio a las mujeres del municipio durante el estado de alarma decretado para frenar la propagación del coronavirus, y lo hace a través del teléfono, el correo electrónico y las redes sociales.

Espacio Mujeres ha adaptado la forma de trabajar a la situación actual aumentado su presencia en las redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos, especialmente con las mujeres torrelaveguenses, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Así, según la concejala de Igualdad, Patricia Portilla, este organismo podrá seguir desarrollando sus programas de asesoramiento social, apoyo psicológico general y atención especializada a la mujer y específica a quienes sufran violencia de género; así como informar de actividades y noticias de interés.

"Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los recursos municipales a ciudadanía y, en particular, a la mujeres", ha dicho la edil.

En concreto, Espacio Mujeres cuenta con vías de comunicación a través de Facebook (Espacio Mujeres Torrelavega), Instagram (@espaciomujerestorrelavega), Twitter (@EspacioMujeresT), correo electrónico ([email protected]) y teléfono (942 803 208).

El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Y los viernes, de 15.30 a 18.30 horas, solo en redes sociales.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Espacio Mujeres sigue prestando servicio por teléfono, mail y redes sociales
Comentarios