lunes 29/11/21

El presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, ha vuelto ha pedir prudencia a los ciudadanos ante el fin de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en exteriores. Barbón ha recordado que la mascarilla "habrá que llevarla con uno siempre y se quitará en el momento en el que se cumpla las medidas de seguridad".

Así, el presidente asturiano ha insistido en apelar a la prudencia, especialmente a los jóvenes que ahora mismo son los más vulnerables.

Barbón se ha reunido este viernes con los presidentes de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en Liébana, con motivo del descubrimiento del mojón que, con la flecha amarilla y la concha de vieira, imagen y guía del Camino de Santiago, hermana a Santo Toribio de Liébana con Galicia y será el primero que se coloque en España.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Ha destacado que precisamente estas tres comunidades --Asturias, Galicia y Cantabria-- son algunas de las que mejores datos de vacunación presentan.

"Creo que aquí estamos tres de las comunidades que hemos sido muchísimos más cautelosas. Asturias se identifica mucho con lo que ha hecho Galicia y Cantabria, las tres hemos aplicado medidas muy parecidas y compartíamos los mismos objetivos", ha dicho Barbón.

Barbón insiste en pedir prudencia ante el fin de la obligatoriedad de la mascarilla en...
Comentarios