viernes. 02.12.2022

La Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) cierra sus establecimientos de venta durante los 15 días establecidos inicialmente para el estado de alarma por el coronavirus pero mantiene actividad en sus talleres para casos "excepcionales" y de "primera necesidad".

En un comunicado, ASECOVE considera que "hay situaciones excepcionales" dentro de las actividad de los talleres que pueden catalogarse como "primera necesidad".

Por ello, ha señalado que, para atender estas situaciones, cadauno de los concesionarios pondrá en marcha un servicio y equipo de urgencia, con un número de teléfono, a través de su página web o a través de sus RRSS habilitado a tal fin.

De esta manera, ASECOVE "quiere asegurar la movilidad de las personas y sectores más sensibles y necesarios mientras dura el estado de alarma".

En un comunicado, ASECOVE ha afirmado que la crisis del coronavirus se ha convertido "en una de las situaciones más graves y excepcionalesque ha vivido España en su historia democrática".

Asecove ha expresado su reconocimiento a los "esfuerzos" del Gobierno y las medidas de coordinación para garantizar la mejor gestión posible de esta crisis, para asegurar el transporte de mercancías y la entrada y salida de trabajadores "en las más exigentes condiciones de seguridad".

También ha expresado su apoyo y su agradecimiento a todos los colectivos que están trabajando para luchar contra el coronavirus y para mantener la estabilidad y los recursos indispensables en las poblaciones. "Su labor es crucial en estos momentos críticos y es nuestra responsabilidad facilitar su trabajo", ha aseverado.

Además, ASECOVE considera que, aparte de esto, la actual "situación de excepcionalidad necesita de una respuesta extraordinaria no solo anivel sanitario y social sino a nivel económico y laboral".

Así, ha señalado que, por ello, en estos momentos el sector está trabajando mano a mano con el Gobierno para establecer un plan de choque con medidas extraordinarias.

Cierran los concesionarios pero se mantiene actividad de talleres para casos...
Comentarios