viernes. 07.10.2022

El Gobierno de Cantabria ha convocado, a través de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, subvenciones de hasta un máximo de 40.000 euros para proyectos de fomento del uso cotidiano de la bicicleta en centros educativos no universitaria de la región.

Las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva dentro del programa +BICEPS, y las actuaciones a financiar deberán desarrollarse entre el 1 de enerode este año y el 31 de diciembre de 2022.

Según un anuncio del departamento que dirige José Luis Gochicoa publicado este viernes, se podrá subvencionar cualquier inversión vinculada al diseño, desarrollo, implantación o gestión de los proyectos, pequeñas infraestructuras vinculadas al uso de la bicicleta en el espacio de los centros solicitantes -siempre y cuando dichos elementos estén relacionados con el proyecto planteado- y recursos humanos necesarios para el diseño, desarrollo, implantación o gestión de los mismos.

Podrán acogerse a estas ayudas los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región que impartan Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de Régimen Especial.

Los beneficiarios de las ayudas podrán subcontratar con terceros la ejecución total o parcial de las actividades subvencionables y las solicitudes deberán presentarse en el plazo de un mes a contar desde el anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.

Convocadas ayudas de hasta 40.000 euros para el fomento de la bici en centros educativos
Comentarios