Cantabria convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2017-2018

photo_camera CANTABRIA.-Cantabria convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2017-2018

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2017-2018.

El objetivo es reconocer el trabajo, el esfuerzo, el rendimiento y la dedicación de los alumnos que demuestran una preparación especial en los estudios y, por tanto, una trayectoria académica cualificada, así como favorecer su participación en las fases nacionales y en su caso, internacionales.

Podrá concederse hasta cuatro Premios Extraordinarios de Bachillerato. El importe global máximo a conceder en esta convocatoria será de 2.000 euros, de forma que la dotación económica de cada premio ascenderá a 500 euros.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a partir de este miércoles 20 de marzo, tras publicarse hoy el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

La Consejería de Educación convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato con el fin de reconocer el esfuerzo y el rendimiento de aquellos alumnos que hayan obtenido en los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos. Los aspirantes deberán superar cuatro pruebas.