La consejera de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, María Jesús Susinos, ha presidido una reunión con representantes de la Junta de Personal del Gobierno de Cantabria para abordar las principales necesidades de los empleados de su departamento.
En el encuentro se han tratado todo tipo de asuntos, que han tenido como protagonistas a los Agentes de Medio Natural y el Operativo de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales, las fincas agrarias propiedad del Gobierno de Cantabria, las Oficinas Comarcales Agrarias o, entre otros, la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería.
Susinos ha trasladado que "siempre tendrán las puertas abiertas a la negociación permanente" con los sindicatos y agentes sociales para mejorar las condiciones de los trabajadores de su Consejería.
Durante la reunión también han estado presentes los directores generales de Ganadería, y de Montes y Biodiversidad, Augusto Rodríguez y Ángel Serdio, respectivamente, además de la secretaria general, Ángela Ruiz.
En la Junta de Personal se encuentran representantes de los sindicatos TU, CCOO, UGT, CSIF y SIEP.