sábado. 10.12.2022

El Colegio de Arquitectos de Cantabria celebra la II Feria de Rehabilitación de Edificios

Con ponencias y exposiciones de materiales de las empresas invitadas

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACan) ha organizado la segunda Feria de Rehabilitación de Edificios, dirigida a profesionales y agentes vinculados al sector de la construcción y que en esta ocasión abordará el reto que suponen para ellos las actuales ayudas en el campo de la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética del parque inmobiliario.

La jornada inaugural tendrá lugar este miércoles 26 de octubre, a las 17.30 horas, en el Espacio Ricardo Lorenzo de la calle Aguayos 5, en Santander.

Todas las tardes de los miércoles de este último trimestre se celebrarán en este espacio unas jornadas técnicas en las que las empresas invitadas presentarán diferentes materiales, sistemas y alternativas constructivas, ya que dispondrán de un área para exponer sus sistemas y materiales y ofrecer una ponencia.

El espacio permanecerá abierto al público los miércoles por la tarde entre las 17.00 y 20.30 horas, para ofrecer la exposición de dos empresas especializadas del sector. Las ponencias técnicas se realizarán a las 17.30 y a las 18.30.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español para propiciar la interrelación entre profesionales y empresas, según ha informado COACan en nota de prensa.

Entre las empresas invitadas figuran Saltoki, Louvelia, Grupo Porcelanosa, Cortizo, Baumit, Thermor, Cosentino, Dekton, Zehnder, Hermet 10 o Hilti, entre otras.

El Colegio de Arquitectos de Cantabria celebra la II Feria de Rehabilitación de Edificios
Comentarios