Cobo asegura que el PSC sale "con el mejor proyecto político para ganar en todos los municipios"

La secretaria de Organización del PSC-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Noelia Cobo, ha manifestado que los socialistas cántabros elaborarán "el mejor proyecto político para ganar en todos los municipios de Cantabria".

Así lo ha dicho durante la reunión que ha mantenido con todas las secretarías de Organización de las agrupaciones del PSC-PSOE en la sede regional del partido en Santander. Una reunión en la que se han abordado cuestiones como la Conferencia Política que se celebrará en enero y el calendario municipal y autonómico para 2023.

La número dos de los socialistas de Cantabria ha destacado que el trabajo que los socialistas tienen por delante supone "un esfuerzo importante" que afrontan "preparados y con la certeza de que estamos haciendo bien las cosas a pesar de las dificultades".

Unas dificultades ante las que, según ha dicho, desde el PSOE están respondiendo con una acción de gobierno "responsable y cercana a la gente, demostrando una vez más a la ciudadanía que no se equivocó al darnos su confianza", ha subrayado.

En este sentido, Cobo ha explicado que en el partido afrontan ahora "una etapa intensa de trabajo interno", donde los socialistas trabajan "de la mano para poner en común nuestra idea y conseguir una Cantabria mejor y más justa".

PLAZOS

Asimismo, ha insistido en la importancia de los plazos en la organización que sigue "los tiempos" que marca el partido y la democracia interna que le "caracteriza".

Por este motivo, las asambleas en las agrupaciones de cara a las candidaturas municipales deberán celebrarse hasta el 28 de febrero, mientras tanto, la Comisión Ejecutiva Regional, la Comisión Regional de Listas y el Comité Regional tienen hasta el 18 de marzo para reunirse.

"Comenzamos un periodo de trabajo muy intenso que dará comienzo a otro nuevo puede suponer que sigamos mejorando la vida de los cántabros" y "liderando la recuperación y a poder hacerlo como hasta ahora, con más empleo y de mejor calidad, con mejor atención en la sanidad pública, entendiendo la educación pública como base del ascenso social, en definitiva, aspiramos a seguir siendo el Gobierno de la gente", ha concluido.