miércoles. 05.10.2022

El presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde, ha acusado hoy a la Vicepresidencia del Gobierno de España de "generar conflictividad social" al apostar por llegar a un acuerdo con la gran distribución y los consumidores para poner un tope a los precios de los alimentos básicos, algo que en su opinión "no tiene ningún sentido".

"Es importante tener paciencia, hablar con los empresarios, no generar conflictividad social, como se ha generado desde la Vicepresidencia de España, y no estamos nada de acuerdo con estas ideas sin ningún tipo de estudio previo", ha declarado Conde a preguntas de la prensa sobre la propuesta de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

"Yo creo que todo eso hay que estudiarlo de manera más eficaz", ha opinado el presidente del empresariado cántabro, al que le parece "un poco banal tirar a la luz pública la idea", cuando en su opinión "hay que estudiarlo bien y no tiene ningún sentido en el mundo en que vivimos".

Conde ha recordado que la producción de un alimento básico "requiere un trabajo de todo tipo importantísimo y cuesta mucho", y ha reiterado que los empresarios "no estamos nada de acuerdo con estas ideas sin ningún tipo de estudio previo".

El responsable de CEOE se ha pronunciado así a preguntas de la prensa tras mantener un encuentro con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

CEOE Cantabria acusa a la Vicepresidencia del Gobierno de "generar conflictividad...
Comentarios