viernes. 27.01.2023

Casi 70 escuelas cántabras se han integrado en la metodología del proyecto educativo de BBVA 'Aprendemos juntos', creado hace dos años con el objetivo es impulsar la conversación en torno a la educación.

El proyecto educativo, que acumula más de 700 millones de visualizaciones, ha sido integrado en la metodología de 4.400 centros educativos, 68 de ellos en Cantabria.

En su segundo aniversario, el programa, que cuenta con la participación de más de 150 expertos de diferentes ámbitos, ha conseguido un crecimiento interanual en su comunidad social de 178%, superando los 2,5 millones de seguidores.

La realización de contenidos "inspiradores" y la creación de cursos 'online' gratuitos para que los jóvenes adquieran habilidades vitales para su futuro ha supuesto un cambio en la percepción de la educación, según BBVA, que ha apuntado que los temas versan sobre el uso correcto de la tecnología, el impacto del cambio climático, las claves para el aprendizaje o los cambios de la adolescencia, entre otros.

Casi 70 escuelas cántabras se integran en la metodología del proyecto educativo de BBVA
Comentarios