Casares (PSOE) ve "esperanzador" el nuevo Gobierno, que conoce "muy bien" las necesidades de Cantabria

Los socialistas santanderinos participarán este domingo en el acto de apoyo a Pedro Sánchez convocado en Madrid

El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, considera que el nuevo Gobierno de España constituye "un proyecto esperanzador e ilusionante para conquistar derechos y consolidar avances".

Así se ha pronunciado este miércoles el también diputado nacional durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE santanderino, en la que ha destacado también que el nuevo Ejecutivo está integrado por hombres y mujeres que "conocen muy bien la realidad, las necesidades y los proyectos pendientes en Cantabria".

Como ejemplo ha puesto como ejemplo al nuevo ministro de Transportes, Óscar Puente; la titular de Vivienda, Isabel Rodríguez; la de Educación, FP y Deportes, Pilar Alegría, o la nueva vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero.

En este sentido, el líder de los socialistas santanderino ha asegurado que el Gobierno de España tiene "las prioridades muy claras" y "va a continuar mejorando la vida de los santanderinos con políticas como la subida de las pensiones y el Salario Mínimo Interprofesional o reduciendo la jornada laboral", además de ir avanzando "en tiempo y forma" en la agenda de inversiones en Santander y Cantabria.

"Tenemos un Gobierno con energías renovadas pero con la misma ambición de siempre para mejorar la cohesión social y territorial de España, reduciendo las desigualdades y avanzando en los proyectos e inversiones en infraestructuras y servicios públicos para generar equidad vivamos donde vivamos", ha afirmado.

Los socialistas santanderinos encabezados por Casares, Quiñones y Fernández participarán este 26 de noviembre en el acto de apoyo a Pedro Sánchez en Madrid, donde se reconocerá el papel de José Luis Rodríguez Zapatero en la campaña del 23J, ha informado en un comunicado el partido.

"Va a ser un acto de unidad, fraternidad y confianza en el presente y en el futuro que nos espera con Pedro Sánchez en La Moncloa, pero sobre todo un acto de celebración por seguir gobernando España y por haber logrado ser un dique de contención frente a la extrema derecha", ha concluido Casares.