viernes. 09.12.2022

La 80 edición de la marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% recorrerá el próximo domingo, 6 de junio, los municipios de Reocín, Torrelavega, Cartes, Los Corrales de Buelna y San Felices de Buelna, buscando un compromiso social e institucional para ayudar a terminar con "las colas del hambre" en los 102 municipios de Cantabria.

Los participantes caminarán 19 kilómetros entre las cinco localidades y harán paradas en los ayuntamientos invitando a la ciudadanía a unirse para ayudar a las personas necesitadas "y para que los gobernantes, además de comprometerse, trasladen las palabras en hechos", ha informado la organización en nota de prensa.

La Marcha partirá a las 08.30 horas desde el Ayuntamiento de Reocín, en Puente San Miguel, y desde ahí pondrá rumbo al Ayuntamiento de Torrelavega, donde está prevista la llegada a las 10.15 horas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La siguiente parada será en Cartes, a las 11.45 horas, y posteriormente el Consistorio de Los Corrales de Buelna, a las 14.30, donde se hará una parada para reponer fuerzas y comer.

Por la tarde, la marcha se retomará a las 16 horas para terminar a las 17 horas en el ayuntamiento de San Felices de Buelna, donde concluirá con un acto solidario.

La marcha contará con vehículos de apoyo, autobús y Protección Civil, y en los tramos participarán distintos responsables políticos, entidades sociales y voluntarios.

Desde la organización se ha precisado que no es necesario hacer todos los tramos del recorrido, sino que lo importante es estar presente en las llegadas a los ayuntamientos y, si es posible, llevar algún alimento.

Cantabria Solidaria por el 0,77% organiza una marcha este domingo por cinco municipios
Comentarios