miércoles. 28.09.2022

La vivienda de segunda mano tuvo un precio medio de 1.553 euros por metro cuadrado en Cantabria el pasado mes de abril, un -0,23% menos que en marzo, el descenso más leve de España, y un -0,73% menos que en el mismo mes de 2019, la segunda caída menos intensa del país, según el informe mensual de precios de venta de pisos.com.

De este modo, Cantabria fue la séptima autonomía más cara del país, por detrás de Baleares (3.152 euros el metro cuadrado), entre otras, y la décimo tercera en el ámbito provincial.

Por su parte, el precio de la vivienda usada en Santander subió un 1,38% frente a marzo, el séptimo repunte más intenso de España. Interanualmente, el incremento fue del 0,49%, el quinto más contenido.

Con 2.135 euros por metro cuadrado en abril, Santander fue la undécima capital de provincia más cara de un listado liderado por Donostia-San Sebastián (5.031 euros).

En España, el precio medio de la vivienda fue de 1.698 euros por metro cuadrado, lo que supone un ascenso mensual del 0,50%. Sin embargo, supuso una caída interanual del -0,97%.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Cantabria, segunda ccaa donde menos baja el precio de la vivienda en abril, según...
Comentarios