viernes 06.12.2019

El Gobierno felicita al Cenador de Amós por llegar al "universo" de las tres estrellas Michelín

El Gobierno felicita al Cenador de Amós por llegar al "universo" de las tres estrellas Michelín

El Gobierno de Cantabria ha trasladado este jueves a través de su vicepresidente y portavoz, Pablo Zuloaga, una "fuerte enhorabuena" al 'Cenador de Amós' por llegar al "universo" de las tres estrellas Michelín, el máximo ranking de esta guía gastronómica.

Cree que con esta distinción el restaurante, del chef Jesús Sánchez y situado en la localidad de Villaverde de Pontones, se convierte en "un imán captador de visitantes", debido al turismo "de alto nivel" que recorre España "en busca del deleite del paladar".

El también consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha valorado esta "buena" noticia con la que se reconoce el "talento" del cocinero navarro afincado en la región y de Marián Martínez en los fogones. Lo ha hecho durante la rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos del Consejo de Gobierno, que ha iniciado su reunión semanal precisamente felicitándose por este logro.

En su comparecencia ante los medios, y a preguntas de los periodistas, Zuloaga ha subrayado que el 'Cenador de Amós' ya era "un lugar extraordinario para disfrutar de la buena cocina de Cantabria", algo que ahora ratifica el "importante" sello de las tres estrellas Michelín.

Han sido otorgadas por los inspectores de la guía gastronómica para reconocer la calidad de la cocina, elegancia y trayectoria profesional de Jesús Sánchez.

_TIT3012_TIT3002_TIT3010

El Gobierno felicita al Cenador de Amós por llegar al "universo" de las tres estrellas...
Comentarios