La campaña 'ComPremio Cantabria' empieza a entregar sus primeros premios tecnológicos

Seguirá repartiendo vales de 'rasca y gana' entre los clientes de los establecimientos hasta el 30 de agosto
La segunda edición de la campaña de dinamización comercial ‘ComPremioCantabria’ que promueve el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN), ya ha comenzado a repartir los primeros premios entre los clientes de los 600 comercios minoristas de toda la región que participan en una iniciativa que seguirá repartiendo vales de ‘rasca y gana’ hasta el próximo 30 de agosto.
photo_camera La segunda edición de la campaña de dinamización comercial ‘ComPremioCantabria’ que promueve el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN), ya ha comenzado a repartir los primeros premios entre los clientes de los 600 comercios minoristas de toda la región que participan en una iniciativa que seguirá repartiendo vales de ‘rasca y gana’ hasta el próximo 30 de agosto.

La segunda edición de la campaña de dinamización comercial 'ComPremioCantabria' ya ha comenzado a repartir los primeros premios entre los clientes de los 600 comercios minoristas participantes de toda la región y seguirá repartiendo vales de 'rasca y gana' hasta el próximo 30 de agosto.

Se trata de una iniciativa que promueve el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN).

Así, ya se han comenzado a repartir los primeros premios de la campaña, que van desde vales de compra hasta teléfonos IPhone, y hasta el próximo 30 de agosto distribuirá 90.000 vales de 'rasca y gana', con 1.217 premios para los clientes que se consuman, al menos, 10 euros en el periodo que dure la campaña.

También se han entregado los 10 nuevos premios correspondientes a sorteos en los eventos de promoción 'ComPremioCantabria' desarrollados en los descansos de los partidos de play off del Real Racing Club de Santander, por importe de 200 euros cada uno, y que corresponden a vales de consumo en los establecimientos adheridos.

Los consumidores podrán recibir hasta 5 rascas por compra, es decir, un rasca por cada 10 euros de compra, con un máximo de 5 rascas por compra.

Entre los más de 1.800 premios, destacan 1.200 vales de consumo de 50 euros en establecimientos adheridos, 5 teléfonos Iphone 16, 5 televisores LG de 55 pulgadas, 7 relojes SaveWatch de Save Family, sorteos de 10 vales de compra entre los asistentes del partido de play off de ascenso del Racing por valor de 200 euros cada uno para consumir en establecimientos y 600 camisetas 'ComPremioCantabria' (edición limitada Racing de Santander).

El consejero del ramo, Eduardo Arasti, ha destacado el "éxito" que está teniendo la campaña, al conseguir la adhesión de los 600 comercios participantes "en un tiempo record", y ha reafirmado el apoyo del Gobierno de Cantabria a la campaña de dinamización comercial "como motor para impulsar el comercio en la comunidad autónoma".

Con una partida de la Consejería de Industria de 110.000 euros, la campaña de este año ha incorporado premios tecnológicos, como dispositivos móviles, televisiones y relojes digitales inteligentes, productos "muy demandados" por el público joven, para "acercar a este grupo social al comercio local y que los premios se adapten a todo tipo de usuarios".

En este sentido, el consejero ha destacado que esta iniciativa busca transmitir a la población "las grandes ventajas" del comercio local, así como concienciar sobre la importancia del relevo generacional en un sector en el que "más del 30% de las personas que trabajan tienen más de 55 años".

"La gran acogida que está teniendo esta segunda edición es una gran noticia en el plan que desde el Gobierno de Cantabria estamos impulsando desde hace un año y que supone un importante impacto en el comercio de proximidad de la región para mantener el apoyo a nuestro preciado comercio local", ha subrayado Arasti, quien ha animado a todos los consumidores a que participen en la campaña porque "aún quedan muchos premios por repartir".