'la Caixa' aporta 15.000 euros a Lares para material en residencias de mayores

Edifici de La Caixa
photo_camera Edifici de La Caixa

La Fundación "la Caixa" y CaixaBank han atendido la "llamada de emergencia" de la Asociación Lares, en Cantabria, a la que han aportado 15.000 euros para atender las numerosas necesidades en residencias de mayores derivadas de la situación "crítica y excepcional" que está ocasionando la COVID-19.

Así lo subraya la entidad financiera en un comunicado en el que indica que la pandemia ha hecho que "se multiplique" la actividad en Lares, que agrupa a diez centros en la región.

Gracias a esta aportación, la asociación va a dotar a sus residencias de material electrónico como tablets, televisores u ordenadores, para poder realizar actividades digitales. Y también de material sanitario y máquinas generadoras de oxígeno.

CaixaBank ha hecho esta aportación a través del presupuesto descentralizado de la Fundación "la Caixa". El director Territorial Norte de la entidad, Juan Pedro Badiola, ha destacado "la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades e instituciones para proteger a las personas en situación de vulnerabilidad".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Comentarios