jueves 19/5/22

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha asistido este martes en Valladolid a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León y se ha mostrado convencida de que con él "continúa una etapa de prosperidad y libertad" en esa comunidad autónoma.

"Los castellanoleoneses dijeron que querían que volviera a ser su presidente y él se lo va a devolver con responsabilidad, estabilidad y buena gestión", ha confiado Buruaga en una publicación en sus redes sociales, en la que le ha dado la "enhorabuena".

Buruaga ha acudido a este acto celebrado en las Cortes de Castilla y León, en Valladolidad, junto a otros líderes y dirigentes del partido a nivel nacional y autonómico.

Entre los asistentes por parte del PP acudieron la secretaria general del PP, Cuca Gamarra; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy; el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, entre otros.

Quien no ha asistido ha sido el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, quien no ha acudido a la cita al tener programada la reunión con la patronal y los sindicatos para presentarles su plan económico ante la crisis.

El 'popular' Alfonso Fernández Mañueco ha jurado su cargo este martes como presidente de la Junta de Castilla y León en la XI Legislatura con la voluntad de ser "el presidente de todos, sin distinción de opiniones o ideologías".

Se pone así al frente del nuevo gobierno autonómico integrado por PP-Vox y cuyos integrantes se han dado a conocer hoy.

Buruaga cree que Mañueco hará que continúe la "etapa de prosperidad y libertad" en...
Comentarios