El BOC publica la resolución de las ayudas para la prevención de daños del lobo ibérico y el oso pardo 2022

Robledo de Sanabria. El Centro del Lobo de Castilla y Leon alberga en sus instalaciones 11 ejemplares de Lobo Iberico (Canis Lupus Signatus) en situacion de semilibertad y esta abierto tres dias a la semana durante todo el año. El Centro, abierto en 2015, intenta divulgar la  convivencia historica entre lobo y ser humano en la Sierra de la Culebra, lugar de mayor concentracion de este canido en el sur de Europa.
photo_camera Robledo de Sanabria. El Centro del Lobo de Castilla y Leon alberga en sus instalaciones 11 ejemplares de Lobo Iberico (Canis Lupus Signatus) en situacion de semilibertad y esta abierto tres dias a la semana durante todo el año. El Centro, abierto en 2015, intenta divulgar la convivencia historica entre lobo y ser humano en la Sierra de la Culebra, lugar de mayor concentracion de este canido en el sur de Europa.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este lunes, 9 de enero, la resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la tramitación de ayudas para actuaciones dirigidas a la prevención de daños producidos por el lobo ibérico y el oso pardo para el año 2022.

Se trata de la relación de subvenciones concedidas por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, que serán financiadas con cargo a los Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para el año 2022, y cuya cantidad asciende a un total de 199.678,74 euros.

Las subvenciones concedidas tienen por objeto la financiación de actuaciones orientadas a prevenir los daños producidos a la ganadería y a la apicultura por el lobo ibérico y el oso pardo en Cantabria en 2022.

Comentarios